Ahora traemos para ti nuestra tarjeta de puntos con la cual podrás acumular puntos con cada compra que realices y con ellos adquirir nuestros productos promocionales, cada peso de compra equivale a un punto.

¿Cómo la adquieres?

1

Con la compra mínima de $800.00 pesos te regalamos tu tarjeta de puntos,adquierela en todas nuestras tiendas de autoservicio en CDMX (Tus ticket son acumulables solo deben sumar $800.00 pesos de compra al mes).

2

Sucursales aplicables de autoservicio de la zona metropolitana: Autoservicios(Zona Centro CDMX:Alhóndiga #12, Alhóndiga #20, Corregidora 88,Corregidora 76) (División del Norte #2645 Coyoacán CDMX)(Dr. Balmis 24, Dr. Barragán 212, CDMX).

3

Si aún no tienes tu tarjeta de puntos adquiérela, lleva tus tickets con el monto mínimo requerido a atención a clientes presentando una identificación oficial y llenándo los datos requeridos (Nombre,Teléfono, Dirección y Ocupación) ahí mismo se te hará entrega de tu tarjeta de puntos.

4

Espera 24 horas a que se active tu tarjeta, de no ser así llamar al número: (55) 5130 2730, ext. 2043 y ext. 2096 una vez validada la activación de la tarjeta podrás comenzar a realizar compras y acumular puntos, cada peso de compra se convertirá en un punto.

*Consulra el aviso de privacidad especifico para la tarjeta de puntos, beneficios, términos y condiciones del programa de puntos que Casa Cravioto pone a tu disposición en la pagina web: https://casacravioto.com/aviso-de-privacidad-tarjeta-de-puntos

¿Cómo la utilizas?

  • Al llegar a caja de cobro, presenta tu tarjeta al cajero.
  • Los puntos que se acumulen en cada compra se verán reflejados en 24 horas para poder canjearlos.
  • Acude a nuestro centro de canje ubicado en Corregidora 76 para conocer los productos promocionales disponibles, así como consultar los puntos disponibles que tienes acumulados.
  • Acude a nuestro centro de canje para redimir tus puntos.
  • La tarjeta es de uso personal e intransferible, en caso de pérdida o extravió acude a cualquier sucursal de autoservicio presentando una identificación oficial para su reposición.

CENTROS DE CANJE

Corregidora 76

Corregidora #76 -A Col. Centro, Alc. Cuauhtémoc, C.P. 06060, CDMX Tel. 55 5130 2732.

Horarios de Canje

Lunes a Viernes de 9:00 a 14:00hrs y de 15:00 a 18:00hrs.Sábados 9:00 a 14:00hrs.

Al realizar el canje de puntos presenta una identificación oficial, sin ella no se realizará la redención de puntos.

Los puntos que acumulados son vigentes del 22 de mayo hasta el 30 de junio de 2021 o hasta agotar existencias.

Entre más puntos acumules, mejores premios tendrás. ¡Casa Cravioto recompensa tu lealtad!