Tips de mantenimiento a tu baño

Tips de mantenimiento a tu baño

 

  1. Cuida que no se acumule pelo en los desagües de las regaderas. La obstrucción de los desagües, en el piso de las regaderas, ocurre con frecuencia por la acumulación de restos de pelos y trocitos de jabón que se acumulan y comienzan a descomponerse, esta situación además de ser desagradable impide el buen drenaje del agua. Limpia con frecuencia los drenajes y evitas este problema.
  2. Sustituye cualquier accesorio del baño que esté dañado. Una vez que tienes alguna pieza de tu baño rota sustitúyela, los accesorios en los baños deben estar en buenas condiciones.
  3. Una llave que gotea puede ser un problema serio. Cuanto más tiempo tenga una llave goteando, mayor será el daño que puede hacer y más costosa la reparación. Así que no esperes demasiado tiempo para conseguir un plomero que te la repare.
  4. Cuida que no se desechen por el sanitario las toallitas húmedas, toallas sanitarias o pañales. El papel higiénico normal es el ideal para desechar por el sanitario, las toallitas húmedas y demás desechos ocasionan obstrucción de las tuberías.
  5. El intercambio de los herrajes del sanitario o del lavabo no es realmente tan difícil. Sólo tiene que seguir las instrucciones que viene en el paquete y todo debería funcionar.