CUIDA A TU FAMILIA DE VIRUS Y BACTERIAS.

Todos sabemos que la limpieza es muy importante en nuestra vida cotidiana, ya que sin ella se pueden contraer enfermedades causadas por patógenos biológicos.

Un patógeno biológico es un microorganismo capaz de producir enfermedad o daño a la biología de un huésped sea animal o vegetal.

Por eso es importante que mantengamos siempre limpio y escombrado nuestro hogar y nuestra área de trabajo.

En estos tiempos de pandemia, además de un buen aseo personal, es importante que mantengamos limpios los lugares en los que nos encontramos, para evitar diversas enfermedades.

Existen diversos productos que nos ayudan a desinfectar y limpiar cada rincón de estos lugares.

Te dejamos 6 tips importantes en estos tiempos de pandemia:

1. Deshazte de cosas innecesarias.

Tira y elimina todo aquello que esta de más en tu casa o trabajo, no tiene sentido que acumules cosas que solo ocupan espacio y acumulan polvo.

2. Pon cada cosa en su lugar.

Si todo lo que ya tienes te es útil, búscale un lugar. No dejes todo desordenado y elige un espacio para cada cosa, así te será más fácil encontrar y acomodar.

3. Libre de polvo.

Busca un producto especial para desempeñar esta tarea, elige uno que te ayude a deshacerte del polvo pero que también te ayude a desinfectar cada espacio.

4. Desinfecta el ambiente.

Ayudemos a desinfectar el ambiente en el que nos encontramos, con los diferentes desinfectantes en aerosol. Estos nos ayudaran a desinfectar y mantener limpio el aire del lugar.

5. Desinfecta y dale brillo al piso.

Mantener el piso limpio es muy importante hablando de aseo, pero

mantenerlo desinfectado y despejado de microbios es aun mas importante. Así que elige un producto que te ayude con esta tarea, con esto no solo darás buena impresión, sino también seguridad y salud.

6. Desinfecta objetos y áreas comunes.

Utiliza un desinfectante y limpiador que elimine las bacterias, limpia celulares, audífonos, escritorios, teclados, tarjetas, etc.